Esperan por Damonte y Pereira

En Estuadiantes rezan po la rápida recuperación de dos de sus jugadores más importantes del mediocampo.



#

Damonte es un jugado fundamental en el medio del Pincha.

FÚTBOL DE AFA

Estudiantes entrenó hoy a la espera del rival para dirimir la clasificación a la Copa Sudamamericana, con la esperanza de recuperar a Israel Damonte y Alvaro Pereira para el encuentro por la Liguilla del fin de semana venidero ante Olimpo de Bahía Blanca o Colón de Santa Fe.

El rival del Pincha se definía esta noche en base al resultado entre Banfield y Argentinos Juniors. Si se impone el ‘Taladro’, el adversario del Pincha será Olimpo, mientras que si gana el ‘Bicho’ será Colón.

Los de La Plata jugarán el primer partido como visitante y con dos ausencias confirmadas por suspensiones como Leonardo Jara y Leonardo Gil, mientras que Damonte por un traumatismo en el tobillo derecho trabajó diferenciado, sólo participó unos pocos minutos del táctico, y Pereira, con un cuadro febril por segundo día, estuvo ausente en la práctica.

Los potenciales sustitutos de los suspendidos son Mauricio Rosales, en el lateral derecho por Jara, y Gastón Gil Romero, en la mitad de la cancha por Gil, aunque entre mañana y el jueves el entrenador Gabriel Milito delineará la formación titular que afrontará el primer compromiso por la Liguilla Pre Sudamericana.

En el táctico de hoy Gabriel Milito paró a Hilario Navarro; Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Gil (por la ausencia de Damonte) y Gil Romero; Carlos Auzqui, Gastón Fernández y Federico Anselmo; Diego Mendoza. Por su parte, Ezequiel Cerutti y Luciano Acosta jugaron para los suplentes.


Comentarios


Esperan por Damonte y Pereira