Esperándolo a ‘Teo’

Simeone aguarda el regreso de Gutiérrez para confirmar el equipo que visitará a Boca, el próximo domingo.

Fútbol de AFA

El director técnico de Racing Club, Diego Simeone, aguarda por el arribo del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra todavía en su país tras haber estado afectado con su seleccionado a la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, para confirmar el equipo que se jugará el domingo ante Boca Juniors su última ficha en el torneo Apertura 2011.

Gutiérrez, quien estuvo en el banco de suplentes en el partido contra Argentina del martes en Barranquilla, no pudo tomarse el vuelo para estar presente en la práctica de hoy y se lo espera mañana por Avellaneda para ultimar detalles de cara al trascendental partido del domingo ante el puntero.

El atacante fue titular en el empate 1-1 entre Colombia y Venezuela del último viernes, y entonces Simeone evaluará su estado físico para confirmarlo dentro de los once que saldrán a La Bombonera.

Racing es escolta de Boca, a ocho puntos de ventaja, y tiene la necesidad de ganar para descontarle y mantener alguna esperanza de pegar el zarpazo en la tabla.

De no mediar inconvenientes, el equipo estará integrado por Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno, Patricio Toranzo; y Gutiérrez.

El plantel volverá a entrenarse mañana a la mañana en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora