¿Está su pc preparada para Windows 7?

Para saber la respuesta hay una nueva aplicación, en esta nota te contamos de que se trata y te damos otros tips para tener en cuenta.

 ¿ESTÁ SU PC PREPARADO PARA WINDOWS 7

¿Quiere saber si su PC está preparado para el nuevo sistema operativo Windows 7? Averígüelo mediante el Windows 7 Upgrade Advisor (http://tinyurl.com/qumqcc), un programa consejero descargable gratuitamente, aunque sólo en inglés. Se trata de una aplicación de Microsoft que escaneará su computadora, entregándole un informe sobre todo hardware y software que pueda presentar problemas con Windows 7. Le dirá también qué necesita usted para mejorar su hardware si halla que algo le falta.

 CIERRE RAPIDO ¿Quiere cerrar rápidamente su computadora Windows? Cree un acceso directo. Para hacerlo, dé un clic derecho sobre una zona en blanco del escritorio y en el menú que aparezca seleccione Nuevo… Acceso directo. En la nueva casilla de diálogo, en el campo «Escriba la ubicación del elemento:» escriba lo siguiente: shutdown -s -t 00. Clique Siguiente… Finalizar y aparecerá entonces en su escritorio un acceso directo titulado «Shutdown». Dé sobre él un doble clic y su PC se apagará sin preguntar más.

NAVEGANDO SIN EL RATÓN Puede que usted crea que la Web depende del ratón, pero eso no es verdad al cien por cien. La mayoría de los navegadores permiten interactuar con las páginas Web sin siquiera tocar el ratón. Pulse la tecla Tab (a la izquierda del teclado, dos flechas indicando en sentido contrario), por ejemplo, y se trasladará de un enlace o de un campo a otro. La combinación Ctrl-B lo llevará a la casilla de búsqueda. Alt-D lo lleva a la barra de dirección. La tecla F11 alterna entre la pantalla completa y el estado anterior del navegador. 

LA COMPUTADORA COMO CUARTO OSCURO  Antes de editar o modificar una fotografía digital, haga primero una copia y trabaje en ella. De esta forma, si algo sale mal y no trabaja la función deshacer, tendrá siempre el original para volver a él. Piense en su original como si fuera su negativo digital: el original puro, tal como salió de la cámara, debe permanecer intacto.

SELECCIONAR COMPLEMENTOS Si ve que el Internet Explorer se abre o funciona más lentamente que de costumbre, trate de desactivar uno o más complementos o «plug-ins». Estos complementos pueden instalarse sin su consentimiento, de modo que es una buena idea ver qué está pasando tras la pantalla. Abra el menú Herramientas y seleccione Administrar Complementos (Manage Add-Ons). En la casilla de diálogo que se abra podrá desactivar los complementos que no necesite.

ACCESO MÁS RAPIDO A INTERNET ¿Necesita una forma más rápida de acceder a páginas de Internet o fichas y carpetas en su computadora Vista? Trate de colocar una barra de direcciones directamente sobre su barra de tareas. Dé un clic derecho sobre una zona en blanco de la barra de tareas, seleccione Barra de Tareas y elija Dirección. La barra Dirección aparecerá en su barra de tareas. Usela para ir a una página Web, una ubicación en el disco duro o para iniciar un programa.

ABRIENDO ENLACES EN UNA PAGINA WEB ¿Quiso usted alguna vez clicar un enlace en una página Web sin perder la página Web en la cual se encuentra? Simplemente mantenga pulsada la tecla Shift (una flecha hacia arriba) antes de clicar el enlace. El sitio escogido se abrirá en una nueva ventana, mientras su página actual se mantiene abierta en el navegador desde el cual clicó el enlace.

MANTENGA SU COMPOSTURA Cuando esté sentado ante la computadora, ponga atención a los dolores en su cuerpo: probablemente le estén diciendo que necesita una pausa o que tiene que ajustar los muebles en su estación de trabajo. Los dolores en su «mano del ratón» no mejoran sin reducir su tiempo ante la computadora o sin hacer ajuste al ratón mismo, por ejemplo. Mantenga el teclado y el ratón cerca de usted, de modo que no tenga que estirar los brazos, y cada media hora haga una pausa para estirar manos, brazos y piernas.

Fuente: DPA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios