«Estamos esperando que la Justicia actúe»

LAS LAJAS (AZ).- «Estamos esperando que la justicia actúe, que las autoridades respectivas digan si son o no son culpables las personas que dañaron de alguna manera a nuestros hijos». Con la voz entrecortada por la emoción, una madre resumió ayer el sentimiento de muchos padres.

«Nosotros creemos en nuestros hijos, somos responsables ante la ley de velar por su integridad física y psíquica y condenamos pública y socialmente a los culpables del daño ocasionado a nuestros chicos», agregó la mujer en la plaza central de Las Lajas.

«Condenamos a quienes hoy dejaron en libertad bajo los siguientes cargos: inducir, fomentar e instigar a nuestros hijos para hacer cosas que no le son propias a nuestros valores y enseñanzas», sostuvo. «También los condenamos por generar una mayor brecha en la verdadera familia de cada chico, entre los padres y sus hijos, y por no respetar los derechos de los menores».

Luego repitió que «creemos en nuestros hijos y en lo que ellos nos dijeron y esperamos que toda la sociedad de Las Lajas y las demás localidades que crean que deban hacer algo para cuidar y velar por el desarrollo de sus chicos hagan lo mismo».

Notas asociadas: Quedaron libres los tres sospechosos de integrar «La familia»

Notas asociadas: Quedaron libres los tres sospechosos de integrar «La familia»


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios