Están los caminos, hoy hacen el lanzamiento

Si bien se sabe el recorrido y sólo resta confirmar la cantidad de participantes, hoy a las 11 en Neuquén se realizará el lanzamiento de la undécima edición del Rally «Valle de los Dinosaurios», que se disputará entre el sábado y domingo en caminos aledaños a El Chocón.

La prueba será la tercera del certamen regional y transitará por cuatro tramos de velocidad, dos en cada etapa, que se repetirán un par de veces.

Los especiales son todos conocidos por los participantes, aunque algunos tendrán importantes modificaciones.

En la presentación, el intendente Nicolás Di Fonzo, como Jorge «Goyo» Martínez, por la AVGR que tiene a su cargo el contralor deportivo, confirmarán el recorrido y el cronograma de la tradicional, infaltable en el rally regional.

Por otra parte, mañana a las 20 se clausurará el registro de inscripciones para la prueba que dará continuidad al certamen regional.

Hasta anoche eran pocos los confirmados. En la Súper R había 1, en el Grupo N-3, 3, en el Grupo N-2, 3, en la Clase A-7, 3, en la A-6, 4, y en la A-1, 3.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora