Están los días y horarios hasta el 2018



#

Los organizadores de la Superliga buscan mayor seriedad.

El lavado de cara que atraviesa el torneo de Primera División, ahora bajo el nombre de Superliga, abarca en estos días varios aspectos tanto televisivos como de presentación.

En este contexto, ayer se dio un paso grande en lo organizativo, puesto que se dio a conocer el fixture de las primeras 12 fechas, que abarcarán hasta el último partido de 2017. En todas ellas ya quedaron definidos días y horarios de los encuentros, situación que de cumplirse sería un poco de aire fresco en la desorganización que suele mostrar la AFA para programar partidos.

“La AFA, la Superliga, la seguridad y la televisión estamos comprometidos para hacer cumplir el día y horario de todos los partidos. Salvo casos de fuerza mayor, por seguridad o equipos que puedan pedir excepciones por competir en torneos internacionales, el calendario no será modificado”, explicó Mariano Elizondo, CEO de la Superliga.

Al mismo tiempo opinó Claudio Chiqui Tapia, quien dejó entrever que “con esto también queríamos evitar cualquier tipo de suspicacias, y a partir de esta decisión queda de lado cualquier cosa malpensada”.

Así, la Superliga dejó algunos motivos para ilusionarse. Restará saber si los mantienen.


Comentarios


Están los días y horarios hasta el 2018