Estatales cobran la semana que viene
Los jubilados y pensionados cobrarán el viernes 3 de septiembre, la administración central y organismos descentralizados el lunes 6 y los docentes y empleados del CPE el martes 7.
Neuquén
Desde el viernes 3 al martes 7 del próximo mes se pagan los haberes de agosto a los jubilados, pensionados y empleados de la administración pública provincial, informó la Subsecretaría de Hacienda.
El viernes 3 se pagarán los haberes a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El lunes 6 percibirán sus salarios los trabajadores de la administración central y organismos descentralizados. Mientras que el martes 7 cobrarán los docentes y empleados del Consejo Provincial de Educación (CPE).
rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios