Estrenó botín de oro

El astro del Barça fue premiado hoy por la tarde.”He tendido la suerte de haber conseguido muchos pero éste no lo tenía”, dijo Messi, quien el próximo partido estrenará unos calzados dorados F50 de Adidas.

España

Messi recibió el Botín de Oro, el tercer galardón de su carrera, que lo acredita como el máximo goleador de las Ligas Europeas. El delantero argentino del Barcelona convirtió 34 goles en la última temporada.

Superó al marfileño Didier Drogba (Chelsea) y al italiano Antonio di Natale (Udinese), con 29 tantos cada uno, y a su compatriota Gonzalo Higuaín (Real Madrid), autor de 27 goles.

Rogelio Rangel, director general de la revista Don Balón, le entregó a Messi su tercer gran premio individual de su carrera, después de conseguir el FIFA World Player y el Balón de Oro en la temporada pasada.

“Los premios son todos especiales. He tendido la suerte de haber conseguido muchos pero éste no lo tenía. Con la ayuda de mis compañeros lo he podido conseguir”, dijo Lio, en declaraciones que recogió la página web de Mundo Deportivo, de España.

Con motivo de esta entrega, la marca de indumentaria deportiva Adidas diseñó “unas botas F50 adizero en color oro totalmente personalizadas con 34 balones, uno por cada gol marcado (17 en cada bota)”, señaló la casa alemana en un comunicado de prensa.

“Adidas quiere obsequiar al máximo goleador europeo ofreciéndole unas botas conmemorativas, diseñadas para la ocasión y que estrenará este próximo fin de semana en el partido de liga contra el Mallorca”, agregó el parte.

Télam y DPA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios