Excarcelación para un barra «millonario»

El tribunal oral en lo penal de feria concedió ayer la excarcelación a Sergio «Pelado» Piñeyro, procesado en la causa del asesinato del barra brava de River Gonzalo Acro. En cambio los hermanos Alan y William Schlenker permanecerán por ahora en prisión, ya que tienen pendiente un recurso ante la Cámara Nacional de Casación Penal, que podría resolver sus situaciones en los próximos días.

Los jueces Rosa Lescano, Hugo Cataldi y María Cristina Bértola hicieron lugar al pedido de excarcelación presentado por la defensa de Piñeyro, bajo una «caución real» (fianza) de 100.000 pesos. Además, Piñeyro tiene prohibición de acercarse al acompañante de Acro la noche en que lo mataron, Gastón Matera, y deberá presentarse ante el tribunal cada diez días.

La resolución no establece ningún tipo de prohibición para asistir a espectáculos deportivos, de modo que Piñeyro podría concurrir a ver partidos que protagonice el equipo de River.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios