«Existe gente maravillosa»

Gracias y mil gracias por todo el esfuerzo, el compromiso, la dedicación y el tiempo que pusieron para conseguir lo que lograron ¡ustedes!, y no sólo fue muchísima mercadería, ropa y hasta una computadora, sino también, y lo más importante, nos demostraron que existe gente maravillosa, con un humanitarismo extraordinario que valora y que puede ponerse en la piel del otro y que a partir de allí trabaja por un ideal.

¡Felicitaciones! son un ejemplo… Y junto con ustedes, promotores de este gran evento, quiero agradecerles a todas aquellas personas, familias, agrupaciones, instituciones, comercios, que con las mismas cualidades han ayudado y demostrado que entre todos es más fácil.

Sinceramente ¡gracias! a «M. C. Cucaracha Society» Cipolletti, «Cipo en 2 ruedas» Cipolletti, «Caballos de Acero» Cinco Saltos, «Jinetes del Viento» Rincón de los Sauces, «Caballos de Hierro» Trelew Nano, «Pistón y Biela» Allen, «AMGR» Gral. Roca, «Unidos por la 22» Gral. Roca, «Perro Loco, Marcela y amiga» Villa Regina, «Rouge» Neuquén.

María Eloisa Mainero

Directora Escuela Nº 87

El Cuy


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora