Falcao: «Aprovecharon nuestros errores»

El delantero de River Radamel Falcao se lamentó por la derrota «millonaria» frente a Universidad San Martín de Porres, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Libertadores, remarcando que pagaron muy caro los errores cometidos en Lima.

A su arribo a Buenos Aires ayer por la madrugada, Falcao expresó: «River fue amplio dominador durante los noventa minutos, hubo solamente un equipo en la cancha y fuimos nosotros». «Ellos aprovecharon nuestros errores. Tenemos que hacernos fuertes en casa y de visitante salir a ganar como lo hicimos ante San Martín», explicó el colombiano.

El plantel de River llegó por la madrugada a Buenos Aires y los que viajaron a Perú tuvieron el día libre y volverán a juntarse hoy por la tarde. Para el partido de mañana ante Arsenal, por la quinta fecha del torneo Clausura, el equipo de Núñez volverá a contar con las piezas clave que no viajaron a Perú por la rotación. La apuesta es que con Cristian Fabbiani, quien sería titular por primera vez, a la cabeza, más los minutos que pueda seguir aportándole Gallardo al equipo, River pueda retomar ante el conjunto de Sarandí la senda de la victoria, para que los fantasmas del semestre pasado no vuelvan a decir presente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios