Falleció el concejal y exjugador de fútbol Rubén «Bambi» Flores en Cutral Co

Había ingresado a un sanatorio privado por Plaza Huincul por Covid-19.

El concejal Rubén «Bambi» Flores falleció esta mañana, a los 72 años. Había accedido a una banca en el Concejo Deliberante de Cutral Co por el Movimiento Popular Neuquino el 10 de diciembre de 2019. Estaba internado en el sanatorio privado huinculense por Covid-19.

«Bambi» Flores fue diagnosticado con Covid-19 positivo y permanecía internado en el área de terapia intensiva desde septiembre pasado. Su incursión a la actividad política se concretó cuando integró la nómina de candidatos a concejales por el MPN en segundo lugar y accedió a la banca junto a Natalia Paredes, en la lista que encabezaba el actual ministro Ricardo Corradi Diez, por el partido provincial.

Participó de la actividad legislativa y tal como se había dispuesto desde el comienzo de la pandemia, lo hacía desde su casa mediante videoconferencia.

Flores, sin embargo, obtuvo un profundo reconocimiento por su actividad deportiva porque fue jugador del club de fútbol Alianza, que tuvo una destacada participación en «la Liguilla» y se lo recuerda cuando el plantel «Celeste» jugó en Cutral Co con Boca Juniors. Años después fue técnico del equipo cutralquense.

Desde diferentes instituciones municipales y deportivas lamentaron su deceso y lo despidieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios