Farizano apuntó contra ‘Pechi’ Quiroga

A 3 días de las elecciones

En sus últimas horas de campaña electoral, el intendente y candidato Martín Farizano habló en diversos medios sobre los comicios del domingo, las encuestas y disparó contra su competidor Horacio Quiroga.

“Las encuestas tenían como objetivo central ser guías para la acción, pero desgraciadamente se deformaron y su transformaron en parte misma de la campaña. Pero la única que encuesta que vale es la del domingo”, comentó.

Por otra parte, el jefe comunal calificó como “una mentira” los dichos de Quiroga respecto de las cifras de empleados municipales.

“Lo que no dice Quiroga es que nos dejó 400 planes Uocra, de entre 5 y 10, 12 años de antigüedad. Planes de trabajo en negro, absolutamente irregulares, que no soportaban un mínimo juicio. Nosotros tuvimos que incorporar a ese personal a medida que se producían vacantes”. Y agregó: “También se olvida que nosotros tuvimos que afrontar todos los arreglos que él hizo con los empleados, porque durante más de seis años de su gestión y los cuatro de Jalil se liquidaron los salarios de manera irregular”.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora