Festejó el “albertismo” en Bariloche

A las 18 clausuraron el ingreso de votantes a las escuelas. Hay 30 circuitos en Bariloche con 272 mesas. A las 20 se dieron los primeros datos oficiales que son irreversibles.

ELECCIONES EN RÍO NEGRO

A las 20 comenzaron a publicar los datos oficiales con las primeras mesas escrutadas que dan ventaja irreversible al gobernador Alberto Weretilneck y la lista de Juntos Somos Río Negro. Clima festivo en el local partidario.

El recuento de votos fue lento en las 272 mesas habilitadas y la carga de datos oficiales comenzó a dos horas del cierre de los comicios.

Los festejos en el local de calle Onelli de Juntos Somos Río Negro, con el spot de campaña, bombos y cánticos. En el lugar celebran los candidatos locales Arabela Carreras y Alfredo Martín, junto al candidato a intendenta Gustavo Gennuso.

En el local del Frente para la Victoria reinaba el silencio y la decepción entre los militantes. Después de las 20, la senadora Silvina García Larraburu llegó al local y admitió la derrota en diálogo con radio Seis, y luego de las palabras del senador Miguel Pichetto desde Viedma, también la intendenta María Eugenia Martini aceptó el resultado adverso.

“El pueblo de Bariloche le dio al gobernador la oportunidad de seguir trabajando por la ciudad”, dijo Martini quien señaló ser “respetuosa” de las decisiones de los rionegrinos.

Martini dijo que “cada elección es particular” y que todo el FpV acompañará a los dos candidatos nacionales en las PASO.

Desde el Frente Progresista, Darío Rodríguez Duch, candidato por el circuito admitió que la fuerza queda en tercer lugar y es amplio el triunfo del gobernador.

Los resultados oficiales son publicados en la web oficial del Tribunal Electoral ( www.datosoficiales.com) donde se incorporarán los resultados del circuito andino donde estaban habilitados 114.781 electores de las ciudades de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Ñorquinco, Pilcaniyeu y Comallo. Además se incluyen los datos por municipio.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios