Fiesta del Río: Los Palmeras hicieron bailar a unas 60.000 personas

La cumbia santafesina invadió cada rincón de la Comarca en la segunda jornada de la Fiesta del Río en Viedma. Mirá las imágenes.

Según los números del Municipio de Viedma y la Policía de Río Negro, unas 60.000 personas de la región se acercaron al ritmo de Los Palmeras, en la segunda noche de la Fiesta Provincial del Río.

Todo fue una fiesta, donde familias enteras se acercaron a orillas del río Negro para catar y bailar los clásicos como “El Embrujo”, “Bombón Asesino” y “Soy Sabalero”.

Los Palmeras, banda aclamada en todo el país, llegaron a Viedma luego de recorrer varios puntos de nuestra provincia. Rubén “Cacho” Deicas, cantante del grupo santafesino, agradeció a la multitud que se acercó a compartir esta presentación.

El Parque Ferreira se vistió de fiesta antes de que se oculte el sol durante el sábado y tuvo como protagonistas también a artistas de nuestra zona como Resueña (música para infancias), Naldo Pérez y Edelmiro Farias estuvieron presentes en el escenario para compartir música y baile.

La Fiesta del Río se celebra desde hace más de 30 años, pero esta es la primera edición provincial. Previo al recital de Los Palmeras, se proyectó un video que resignificó la fecha y la vinculó con el descubrimiento de la desembocadura rionegrina, el 22 de febrero de 1779.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios