Figueroa vuela a la Premier League 24-07-03

BUENOS AIRES (Télam).- Luciano Figueroa, goleador de Rosario Central y del pasado torneo Clausura, firmará hoy su contrato con Birmingham City, equipo de la Premier League inglesa, por cuatro años con opción a uno más.

El pase se realizará mediante el pago de 3.500.000 euros y Figueroa firmará su contrato tras la revisión médica y luego se trasladará a Rosario para pasar algunos día de vacaciones, aseguraron fuentes del club ingles.

Luego Figueroa volverá a Inglaterra ya que el 16 de agosto venidero el Birmingham debutará en la Premier League ante el Tottenham Hotspur.

Figueroa terminó la temporada como goleador del Campeonato Clausura con 17 goles, cinco convertidos en la última fecha ante Boca Juniors, cuando el campeón de la Copa Libertadores se presentó en el «Gigante» de Arroyito con un elenco juvenil.

 

• Cruz vale 7 millones: El Bologna, de Italia, rechazó una oferta de cuatro millones de euros de Juventus por el pase del delantero argentino Julio Cruz, cuya cotización fijó en no menos de 7 millones de la misma moneda.

Juventus busca un delantero tras haber cedido a River al chileno Marcelo Salas y de haber declarado transferible al italiano Marco Di Vaio.

El propietario de Bologna, Giuseppe Gazzoni y el titular, Renato Cipollini, no están dispuestos a desprenderse de Cruz. También expresaron su interés por el «Jardinero» los clubes Roma y Lazio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios