Filmus siente “un desafío y una alegría enorme”

La presidenta Cristina Fernández lo respaldó para que se postule como candidato a jefe de Gobierno porteño. “Soy un amante de esta ciudad, y vamos a mejorarla”, resaltó.

El senador kirchnerista Daniel Filmus dijo hoy que es “un desafío y una alegría enorme” que la presidenta Cristina Fernández lo haya elegido como candidato a jefe de Gobierno porteño y prometió que “trabajará para mejorar la calidad de vida” de los vecinos.

“Nos pusimos a trabajar ya, ayer a la noche la Presidenta nos comunicó su decisión. Estamos analizando los proyectos para mejorar la salud, educación, seguridad, medio ambiente y tránsito”, comentó Filmus a la prensa esta mañana en la puerta de su casa.

Fernández de Kirchner decidió anoche que la fórmula Filmus-Carlos Tomada sea la que represente al kirchnerismo para competir por la Jefatura del gobierno porteño el 10 de julio.

Filmus detalló que la primer mandataria “les comunicó” su elección a él, a Tomada y al otro precandidato, el ministro de Economía, Amado Boudou.

El senador kirchnerista señaló que su candidatura era “un desafío y una alegría enorme. Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida los porteños”.

“Soy un amante de esta ciudad, y vamos a mejorarla con Tomada y la Presidenta desde la Nación”, destacó el actual senador del Frente para la Victoria.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios