Firmó Romagnoli y anotaron a Cvitanich

Leandro Romagnoli, el refuerzo más importante de San Lorenzo para esta temporada, fue presentado ayer en el Nuevo Gasómetro ante un centenar de hinchas que asistieron al estadio. El volante se probó la camiseta, recibió su carnet de socio del club de manos del presidente Rafael Savino y, además, escuchó palabras elogiosas de Diego Simeone.

Romagnoli realizó ayer su primera práctica junto al plantel. «Creo que voy a poder estar en la tercera fecha, ante Estudiantes. Pienso que tengo dos semanas para agarrar la parte física y después seguir sentándome para agarrar lo futbolístico. Yo tenía muchas ganas de volver y San Lorenzo también tenía muchas ganas de que vuelva, por eso estoy acá», concluyó el volante.

Por otra parte, San Lorenzo inscribió ayer al delantero Darío Cvitanich, actualmente en el Ajax, de Holanda, ante una eventual venta de Gonzalo Bergessio antes del próximo viernes 30, cuando se cierre el libro de pases en el mercado europeo. El ex Banfield, de 25 años, está interesado en su regreso al país por razones personales. También es intención de Diego Simeone incorporar al lateral izquierdo de Boca, Luciano Monzón,


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios