Fiscales buscan identificar a los responsables del ataque a RÍO NEGRO

Junto a la policía, los fiscales Nelli y Romero obtuvieron material fotográfico y audiovisual, tanto de las cámaras de seguridad como de particulares. 

Los fiscales Andrés Nelli y Ricardo Romero están recabando información para individualizar a los responsables del violento ataque contra RÍO NEGRO en el mediodía de hoy.

A las 12:30, militantes de ODEL, una agrupación gremial que integra la CTA autónoma, ingresaron al edificio de RÍO NEGRO, provocaron destrozos y agredieron a trabajadores de este medio por la publicación de nota sobre su líder Miguel Báez, imputado de abuso sexual durante la mañan.

El Ministerio Público Fiscal se constituyó hoy en la sede de este diario en Roca e inició una causa tras el «ingreso intempestivo de un grupo de manifestantes que dañaron instalaciones de la recepción e inscribieron pintadas en contra de un trabajador de prensa» y agredieron a empleados de la empresa. 

Junto a los fiscales trabajaron en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de la policía de Río Negro y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público.


Los investigadores comenzaron a recabar información para individualizar a las personas que, instantes antes de ingresar al diario, se manifestaron frente al edificio del Poder Judicial, dañando una de las rejas de acceso.


En el edificio de RÍO NEGRO, los funcionarios mantuvieron entrevistas con los directivos, obtuvieron material fotográfico y audiovisual, tanto de las cámaras de seguridad como de particulares, que están siendo analizadas a los fines de la identificación de los responsables del hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios