Después del ataque a RÍO NEGRO los violentos organizaron una choripaneada

Fotos que circularon vía Facebook dieron cuenta de cómo siguió la actividad de los militantes de ODEL tras el ataque intimidatorio al diario RÍO NEGRO.

Como si nada, con una decena de parrillas dispuestas en la calle fuera de la sede de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL), pasaron el mediodía comiendo choripan. Poco antes, los integrantes del grupo habían invadido la recepción de la editorial, donde provocaron daños y agredieron a dos trabajadores, ante la pasividad de la policía provincial.

Molestos por la difusión que hace este medio de las causas en las que fue imputado el dirigente Miguel Báez, cuyo rostro está plasmado, a modo de homenaje, en la fachada de la sede, acusaron a RÍO NEGRO y a su periodista, de mentirosos.

En las fotos y videos que se registraron de la agresión, también se pudo ver a varios violentos con pecheras de la CTA Autónoma, sin embargo el gremio se desvinculó de los hechos. En los perfiles de redes sociales se pudo ver que se desplazaron en colectivos y trafics, al menos uno de ellos habría llegado desde las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul con personas de esas localidades.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios