Flexibilización comercial en SAO: Contadores, abogados y escribanos podrán trabajar de 9 a 13

Son las denominadas “profesiones liberales”. Hasta ahora atendían de manera virtual. La novedad es que podrán abrir sus despachos durante media jornada, a lo largo de toda la semana.

Los profesionales englobados dentro de lo que se conoce como actividades liberales, que abarcan a contadores, abogados, escribanos y gestores, entre otros, podrán abrir las puertas de sus despachos para atender al público, durante media jornada.

La novedad se hizo pública junto a las últimas disposiciones que flexibilizaron aún más los horarios de atención de los comercios no esenciales, que en la ciudad recuperaron, casi, su franja habitual.

Con esta nueva disposición los profesionales que sólo venían efectuando su trabajo de manera virtual podrán recuperar el contacto con sus clientes, aunque bajo un estricto protocolo. Éste  incluye la atención espaciada de la gente, para evitar que se incumpla con el distanciamiento social obligatorio, el uso de barbijo y la sanitización adecuada de los espacios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios