Flor de la V: «Los heterosexuales le hicieron mucho daño al mundo»

“Han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen", señaló al recordar episodios de discriminación.

«Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”, señaló Flor de la V, al participar días atrás del programa «A la Tarde» de América, conducido por Karina Mazzocco, y recordar los episodios de discriminación que sufrió en su vida.

La conductora del ciclo había recordado una frase de Diego Ramos. “Él proponía que le tengamos paciencia a la gente que no logra hacer un cambio, un nuevo chipeo mental”, comenzó Mazzocco para darle el pie a Flor de la V.

No sé si la palabra es paciencia. Ya hemos tenido muchísima paciencia. Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”, sentenció Flor, quien añadió: “Los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen. A nosotras nos han echado de familias heterosexuales”.

Flor de la V también habló de la sanción del cupo laboral trans. “Tiene que extenderse al ámbito privado. En cuanto y en tanto no se naturalice esto que sucede con nuestras identidades van a seguir los prejuicios”, indicó.

Por último, recordó los comienzos de su relación con Pablo Goycochea, el padre de sus dos hijos. “Yo empecé a salir con Pablo en el 99. Lo que fue la televisión en el comienzo de nuestra historia fue tremendo, como lo juzgaban y las cosas que decían”, rememoró.

«Estas cosas negativas y prejuiciosas lo que hacen es una construcción social y la televisión es nociva para esas cosas”, cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios