Foro Patagónico: Soria le respondió a Pereyra que “la verdad no ofende”

El intendente de Roca contestó a las críticas hechas por el senador emepenista. En redes sociales, le dijo que “prefiere estar con Cambiemos”.

#

Soria junto a Darío Martínez, en la reunión que se realizó del Foro Patagónico.(Foto: Yamil Regules )

A poco de conocidas las críticas que le hizo el senador Guillermo Pereyra (MPN), el intendente Martín Soria respondió esta tarde a través de sus redes sociales y señaló que “la verdad no ofende, pero muchas veces incomoda a los hipócritas”.

El roquense se expresó en Facebook tras el anuncio hecho por el vicepresidente del MPN, luego de que el partido oficialista neuquino determinara irse del Foro Patagónico tras las críticas que recibió Omar Gutiérrez en ese encuentro por “dedicarse a aplaudir”.

“Este espacio se creó para alzar la voz y defendernos del brutal ajuste que Macri está aplicando a la Patagonia. El partido de Weretilneck (JSRN) tampoco está en el Foro Patagónico, precisamente porque prefieren estar con Cambiemos”, señaló Soria en redes sociales.

El Foro Patagónico se celebró el último fin de semana en Neuquén, como parte de la organización que se convoca en los distintos puntos de la región con el propósito de rechazar las políticas del gobierno nacional.

El senador Pereyra había anunciado este lunes que su partido se retiraría del espacio conformado, ya que Soria había señalado que “Omar Gutiérrez (MPN) y Alberto Weretilneck (JSRN) se dedican a aplaudir al presidente Macri (Cambiemos)”.

Además, lo acusó de “sectario” y de “anteponer su proyecto político personal al de los habitantes de la Patagonia”.


Comentarios


Foro Patagónico: Soria le respondió a Pereyra que “la verdad no ofende”