Fuego y balas en Mendoza

MENDOZA (Télam).- Una beba de tres meses quedó internada con graves signos de intoxicación y con gran cantidad de quemaduras leves, luego de que un grupo de delincuentes incendió intencionalmente una vivienda con toda una familia adentro, en una aparente venganza ocurrida en un barrio de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en el barrio Olivares de esta ciudad, cercano a la Universidad Nacional de Cuyo, donde los testigos aseguraron que los delincuentes que prendieron fuego a la casa «se quedaron en la puerta y les disparaban a quienes querían escapar de la vivienda».

Según las fuentes, los delincuentes rociaron con combustible e incendiaron la casa donde varias personas dormían puertas adentro, en un hecho que se sospecha se trató de una venganza contra alguno de los integrantes de la familia atacada.

Una de las principales damnificadas por el incendio fue una nena de tres meses que debió ser internada en el Hospital Notti de esta capital con estado reservado tras haber sufrido intoxicación por el humo que emanaba de los muebles y otros objetos en llamas.

Al parecer, se trataría de «un grupo de hombres que aparentemente buscaba venganza contra los ocupantes de la familia», se indicó desde la policía mendocina, sin dar mayores precisiones del hecho.

Alertados por los vecinos del barrio que escucharon los disparos realizados por los atacantes, efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron a la niña al Hospital Central, para luego derivarla al hospital de Niños Notti en donde quedó internada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora