Fuerte choque entre un colectivo y un auto

El siniestro vial ocurrió esta mañana, pasadas las 8:30. El mayor impacto lo recibió el vehículo menor cuyo conductor fue trasladado a un centro médico.

Un colectivo de la empresa Mi Bus colisionó de manera frontal esta mañana en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 5,300.

Por el fuerte impacto, el tránsito fue cortado por varias horas en la avenida troncal que une el oeste de la ciudad y el centro, que registra un cargado tránsito vehicular cada mañana. El desvío se produjo entre Nilpi y Furman, pero al mediodía ya había sido habilitado.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 8:30, en una jornada de escasa visibilidad producto de la densa niebla y con humedad en la calzada.

El colectivo de la Línea 20 circulaba cargado de pasajeros y colisionó, por motivos que se investigan, de manera frontal con un vehículo menor color gris oscuro que sufrió daños considerables y el conductor fue trasladado a un centro médico.

El auto sufrió un fuerte impacto en la parte frontal, tras colisionar con un colectivo de la línea 20 de Mi Bus. Gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios