Fuerte respaldo de concejales del Este Rionegrino a Alberto Fernández

Se reunieron en San Antonio Oeste para delinear una agenda de trabajo común para "poner a Rio Negro de Pie en una nueva Argentina Unida".

Los concejales del Frente de Todos del Este Rionegrino se reunieron en San Antonio Oeste para diagramar una agenda de trabajo en común y para respaldar las políticas del Gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández. A su vez destacaron la tarea de los parlamentarios nacionales del Frente de Todos.

«El presidente Alberto Fernández con el acompañamiento de nuestros senadores y diputados nacionales están realizando un esfuerzo importantísimo para lograr un rápido desendeudamiento de la Argentina y desde este rincón de la Patagonia como representantes de nuestras comunidades elevamos un irrestricto apoyo» indicaron a través de un comunicado.

Participaron en el encuentro Marcela Dodero, Guillermo Masch, Vanesa Carmona y Héctor Cayunao (San Antonio Oeste), Mauro Tamburrini, Valeria Cayuqueo y Jorge García (Sierra Grande), Richard Llanqueleo (Valcheta), Paola Castro, Alejandra Kissner y Claudio Imaz (General Conesa), y Luciano Ruiz y Zulma Romero (Viedma).

Agregaron que «la rápida respuesta a las argentinas y argentinos más vulnerables a través de la tarjeta alimentaria, el relanzamiento de programa Precios Cuidados; la recuperación del ministerio de Salud, el PAMI y el ANSES para beneficio del pueblo son tan solo el puntapié inicial para poner nuevamente a la Argentina de Pie».

La reunión permitió delinear una agenda en común con temas transversales a todas las ciudades, los ediles elevaron su absoluto respaldo a los intendentes del Frente de Todos que se encuentran por estas horas en Capital Federal gestionando en los distintos ministerios.

Los ediles adelantaron que continuaran los encuentros en las distintas localidades junto a los miembros de los tribunales de cuentas y en completa interacción con el Bloque de legisladores para apuntalar la tarea en cada pueblo.

«Vamos a trabajar codo a codo a en cada localidad junto a nuestros intendentes, legisladores, y parlamentarios nacionales a través del debate y el consenso con las fuerzas vivas de cada localidad para poner a Rio Negro de Pie en una nueva Argentina Unida».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios