Gaich debutó en el CSKA de Moscú y casi anota
El ex San Lorenzo entró sobre el cierre y estuvo cerca de marcar su primer gol. Su equipo ganó 2 a 0 en el comienzo de la liga.
Gaich, con la 21, ingresó sobre el final y jugó 10 minutos en su estreno.
Adolfo Gaich no tuvo que esperar demasiado para sumar sus primeros minutos con la camiseta del CSKA de Moscú.
En el arranque de la Premier League rusa, su equipo derrotó 2 a 0 a Khimki como visitante.
El delantero argentino ingresó a los 39′ del complemento y con los cuatro agregados sumó 10 minutos en cancha.
A pesar del poco tiempo se las arregló para contar un par de intervenciones, una de ellas con una ocasión muy clara.
Primero tuvo una buena combinación con uno de sus compañeros que luego no llegó a conectar. En la segunda entró bien por derecha y su definición pegó en el travesaño.
En Rusia se permitió que los partidos se jugaran con público, con un 10% de ocupación, y los hinchas del CSKA lo aplaudieron con énfasis en su ingreso, lo que demuestra que su pase generó expectativas.
Adolfo Gaich no tuvo que esperar demasiado para sumar sus primeros minutos con la camiseta del CSKA de Moscú.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora