Gaido firmó el convenio de subsidios de transportes y seguirá en Buenos Aires

El intendente de la ciudad de Neuquén permanecerá hasta el jueves en CABA, con agenda completa, dijo.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, firmó hoy al mediodía los acuerdos de remisión de fondos nacionales para los subsidios del trasporte público en la ciudad. La agenda del jefe comunal incluye encuentros por la tarde con directivos de Ferrosur, debido a las gestiones por la instalación del servicio de tren entre la capital provincial y Plottier, que en marzo iniciará en licitación por los apeaderos y para septiembre se prevé poner en marcha.

Gaido compartió en su cuenta de Twitter la foto donde se observa que viajó junto con el secretario de Movilidad, Santiago Morán. La firma se hizo en la oficina del subsecretario de Transporte de la Nación, Marcos César Farina.

«Fue un encuentro muy importante, porque con esta confirmación podemos cumplir en tiempo y forma con lo que es el pago del transporte público de cada mes, fue una reunión muy positiva, y estamos muy contentos por la recepción», resaltó el intendente. El aporte se realizará durante todo el año.

Aseguró que desde Nación se acompañará al Municipio en el diagrama del nuevo contrato de concesión del servicio que, actualmente, está distribuido entre Autobuses Neuquén (conocido como Autobuses Santa Fe o Indalo) y Pehuenche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios