Galeano: “De a poco el equipo va apareciendo”

El defensor de Independiente afirmó que los pocos cambios en los últimos partidos son una “síntoma” de que se están “haciendo las cosas bien”.

Fútbol de AFA

Leonel Galeano se entusiasmó con el presente del equipo y afirmó que los pocos cambios en los últimos partidos son una “síntoma” de que se están “haciendo las cosas bien”.

“Que el equipo cambie poco es síntoma de que estamos haciendo las cosas bien. De a poco el equipo va apareciendo”, sostuvo Galeano en rueda de prensa tras la práctica en el predio Santo Domingo, en Villa Domínico.

Es que tras un largo tiempo, Independiente parece haber consolidado nuevamente a Julián Velázquez y Galeano como dupla de marcadores centrales, aunque los experimentados Eduardo Tuzzio y Cristian Tula, quienes se recuperan de sendas lesiones, estarán en poco tiempo nuevamente a disposición de Américo Gallego.

“Que Tuzzio y Tula se estén recuperando es una presión extra. Es una competencia sana”, reconoció Galeano.

Tonificado por la racha de dos triunfos consecutivos ante Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela, ambos rivales en la lucha por escaparle al fantasma del descenso, Independiente visitará el viernes a Argentinos Juniors.

“Cuando la racha es positiva queremos jugar ya, pero estos días nos vienen bien para consolidar cosas que hicimos bien”, concluyó el defensor, que con Gallego recuperó continuidad y de a poco se parece a aquel que apareció como una gran promesa en la última etapa del “Tolo”, en 2009.

Independiente y Argentinos jugarán el viernes desde las 21.15.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora