García decidió varios cambios para el domingo

Nahuel fue confirmado, pero irá como lateral en lugar de Carazo.

CIPOLLETTI (AC).- Disipadas las dudas sobre la continuidad del fútbol del ascenso Cipolletti se dedicó a aclarar el panorama en otro frente, el del equipo que jugará como titular.

Por un lado, quedó claro que la continuidad del torneo de la Primera B Nacional será el domingo desde las 16 y por el otro, que los albinegros presentarán variantes de cara a este fundamental compromiso.

El equipo rionegrino recibirá a Almirante Brown de Arrecifes en partido correspondiente a la fecha 27 del certamen.

El resultado será de suma importancia para el local teniendo en cuenta que está peleando punto a punto la chance de mantener la categoría.

Entonces, el técnico Jorge García, que tuvo dos semanas para poder trabajar con el plantel casi completo, fue armando el equipo titular que más lo convenció para ponerlo ayer sobre el campo de juego y tenerlo decidido en un gran porcentaje para el domingo.

A excepción del expulsado Juan Parra, el resto del plantel está a las órdenes del cuerpo técnico. El regreso de Leonardo Squadrone, de Marcos Pereyra y de Juan Sánchez le permiten contar con dos piezas importantes en todas las líneas del equipo.

A ver. Adrián Nahuel continuará como titular pero en este caso aparecerá como lateral en lugar de Juan Carazo que ayer jugó para el equipo de los suplentes. Volverá Marcos Pereyra, ahora como central. Esto permitirá que Pablo Landeiro vuelva a su lugar en la zona de volantes. Squadrone ocupará su puesto natural y Juan Sánchez ingresará por Maximiliano Amorone.

Armado el equipo como para salir a la cancha los titulares fueron: Leonardo Serrano; Nahuel, Pereyra, Squadrone y José Rickemberg quien luego se retiró con alguna molestia; Landeiro, Aníbal Iachetti, Osvaldo Luque y San Martín; Sánchez y Cristian Coronel.

Más allá del equipo que se presente, la idea de los dirigentes es la de llevar una buena cantidad de gente al estadio.

Es por eso que se están vendiendo las entradas anticipadas y repartiéndose en algunos comercios de la ciudad. También se está organizando un «banderazo» que tiene como finalidad la convocatoria masiva de los simpatizantes al estadio albinegro.

En tanto, y como una forma de respaldo y apoyo al plantel, anoche un sector de la hinchada agasajó con una cena a jugadores y cuerpo técnico.

Una importante concurrencia de allegados y simpatizantes asistió al ágape como una forma de darle aliento a los «pibes» albinegros para la serie que se aproxima.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios