García Larraburu pidió a la conducción del PJ rionegrino que «dé un paso al costado»

La senadora tuvo duras críticas sobre el accionar electivo de su partido y reconoció que, tras los resultados, hay preocupación de parte de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

García Larraburu pidió pista y habló sobre los resultados electorales. (Foto: archivo)

Pasaron pocas horas de la derrota del Frente Para la Victoria rionegrino y los referentes de peso nacional ya plantean la necesidad de un recambio en la conducción provincial. Así lo sostuvo la senadora Silvina García Larraburu, quien señaló que «el peronismo va a poder reconstruirse con gestos de grandeza».

«Que den un paso al costado, queremos una gestión de puertas abiertas. Hay una serie de actitudes muy veleidosas y estos son los resultados» apuntó la legisladora nacional en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

Agregó al respecto que «recibí ayer el llamado de la ex presidenta muy preocupada sobre lo que pasó en Río Negro. Hubo que soportar tantos meses de mentira: el acuerdo histórico de los más de 20 partidos que no había existido, cualquiera sabía que no era así. No se puede subestimar a los compañeros históricos».

«(Soria) Llevó como candidata a vicegobernadora a Magdalena Odarda, que significa lo más rancio del antiperonismo, quien gran parte de su campaña lo hizo boicoteando la mejor época de Néstor Kirchner, representando a Elisa Carrió», criticó sobre la elección de la fórmula.

Recibí ayer el llamado de la ex presidenta, muy preocupada por lo que había pasado en Río Negro».

Silvina García Larraburu – senadora nacional por el FPV

«Son caminos que están muy andados: el de la violencia, el insulto permanente, el cachetazo… Toda la cosa muy de barricada berreta y no de un dirigente que debiera haberse mostrado hacia la población rionegrina de otra manera, abrazando a sus dirigentes locales», concluyó García Larraburu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios