Gran parte de Neuquén sin agua potable
La rotura de un caño principal afecta el servicio en once barrios de la ciudad.
Sociedad
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) detectó en la tarde del martes una rotura en un acueducto principal correspondiente al sistema Bahía Blanca, razón por la cual este miércoles once barrios de la ciudad de Neuquén tienen baja presión o falta de agua.
El inconveniente se registró en un caño principal de asbesto cemento de 450 milímetros de diámetro, ubicado en la intersección de las calles Pueyrredón y Río Negro, que abastece al Tanque Santo Genoveva.
En este momento, técnicos operativos del organismo se encuentran trabajando en el lugar con el objetivo de repararlo y estiman que la interrupción en el suministro perdurará hasta la noche.
Los sectores afectados son: Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Sapere, Belgrano, un sector de Villa María, Área Centro Este, Centro Sur y Centro Oeste.
El EPAS solicita a la población extremar el cuidado del agua potable durante el miércoles, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.
rionegro.com.ar
Sociedad
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios