Gritó por ayuda, llegó la policía… pero era un sueño



ALLEN (AA).- Un insólito hecho, que motivó un importante despliegue policial ocurrió durante los últimos días en esta ciudad. Un chacarero -enormemente asustado- dio el alerta a una vecina por un supuesto robo en su propiedad. Patrullas de las dos unidades policiales concurrieron en forma inmediata, pero cuando llegaron se encontraron con una sorpresa: el hombre sólo había sufrido una pesadilla.

“Llegó desesperado pidiendo auxilio y dando detalles de lo que pasaba, temiendo por la vida de su madre, decía que la mantenían raptada. Y estaba todo mojado porque había cruzado por un desagüe”, narró la mujer que socorrió al chacarero, a los efectivos de la comisaría Sexta.

El caso se conoció ayer a partir de la incertidumbre de la propietaria del establecimiento, que solicitó a los efectivos mayor información de lo sucedido. Recién allí se anotició de la falsa alarma.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del jueves, cuando se recibió el alerta desde la zona rural, y -pese a la escasez de combustible y vehículos- en minutos personal de las dos dependencias policiales de la localidad se movilizaron hasta la zona.

Sin embargo, cuando llegaron a la propiedad, la casa estaba en perfecto orden y la madre del productor dormía plácidamente. Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un mal sueño. El hombre reside en una chacra ubicada sobre la ruta provincial 65 a escasos kilómetros de la ciudad en dirección a Cipolletti.


Comentarios


Gritó por ayuda, llegó la policía... pero era un sueño