Guillermo espera la recuperación de Centu y Bou

Con un día más de descanso por delante, el plantel de Boca aguarda para retomar los entrenamientos en Casa Amarilla tras el amistoso disputado con Chivas de Guadalajara el jueves pasado.

En medio de la espera, Guillermo Barros Schelotto reza por dos recuperaciones. Es que Ricardo Centurión y Walter Bou, dos de los que más rinden en el conjunto Xeneize, sufrieron molestias en el choque con el Rebaño Sagrado y quedaron sentidos.

Primero fue Centu, que debió salir en el descanso con una molestia en el aductor izquierdo. Luego, en el cierre del partido, fue el turno de Walter Bou, que terminó con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo.

Así, el Xeneize aguardará que ambos jugadores se sometan a estudios médicos para conocer si se trata de lesiones complicadas o si son simples golpes.

En el futuro cercano, el equipo de La Ribera debe preparar un amistoso ante Aldosivi, el próximo sábado, en el estadio José María Minella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios