"Hagamos fuerza por Carolini"



Hola. A lo mejor te sorprenda lo que voy a contarte a continuación, pero es real. ¿Conocés a Rubén Carolini? ¡Sí, el descubridor del giganoto, para muchos "el rey de los dinos" y para mí, el mejor padre del mundo!

Muchas personas no saben que mi papá dependió de una máquina de diálisis debido a una insuficiencia renal crónica. Durante nueve años aquella máquina fue la que lo mantuvo con una mejor calidad de vida, pero también lo desgastó físicamente. Nunca dejó de luchar por la vida, y menos perdió las esperanzas de ser trasplantado algún día. Mientras tanto siguió firme, defendiendo la cultura no sólo de nuestro país sino del mundo entero.

Defensor incansable de la ecología, apostó y sigue apostando a la vida.

El 9 de mayo de este año fue trasplantado. Todo iba bien pero, de repente, las cosas cambiaron y la situación empeoró. Estuvo 45 días protegiendo ese riñoncito trasplantado y luchando incansablemente para que las cosas mejoraran.

Después de pasados esos días volvió a casa. El riñoncito comenzó a funcionar pero él decayó anímicamente, su cuerpo se sintió cansado y muy débil y una gran angustia invadió todo su ser. Ahora se encuentra nuevamente internado.

Esto no es ninguna broma: soy Roxana Carolini, su hija mayor, y deseo formar una cadena de oraciones para transmitirle fuerzas a mi papá y para que tus buenas energías, junto con las de los demás, hagan su efecto y Dios realice un milagro para que mi papá pase, esta vez, la prueba más difícil de toda su vida. Pasá este mensaje a la mayor cantidad de personas posible... ¡ayudame a hacer fuerza por un grande!

A aquellas personas que se unieron a mi cadena y no dejaron de enviar sus rezos y transmitir sus fuerzas dentro de la web, sólo me resta decirles cuatro palabras: que Dios los bendiga.

Roxana Andrea Carolini

DNI 21.916.392

roxicarolini@hotmail.com

Cipolletti


Comentarios


"Hagamos fuerza por Carolini"