Hallan droga en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Tres personas detenidas, una pequeña cantidad de cocaína y un arma secuestrada fue el resultado de un operativo antidrogas realizado ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales.

Tras varios días de tareas de inteligencia, una comisión de la policía provincial local allanó ayer una casa del barrio Anahí Mapu, ubicado en el norte de la periferia cipoleña. Tras una exhaustiva revisión, los efectivos encontraron una tiza de cocaína (unos 10 gramos), un artefacto utilizado como balanza, una cantidad indeterminada de pesos (se habla de entre 800 y mil) y un revolver calibre 22, aparentemente sin uso. Según se informó oficialmente anoche, el operativo comenzó a las 17:30 y finalizó pasadas las 19. Fueron detenidos, además, una mujer y dos hombres, todos mayores de edad, uno de los cuales tendría antecedentes, se informó. No hubo resistencia. La policía trabajó siguiendo instrucciones de la jueza federal de Roca María del Carmen García, a cuya disposición quedaron los tres arrestados.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios