Hallaron a los dos chicos perdidos en el Limay

Los menores fueron vistos por última vez cuando se disponían a cruzar las aguas del Limay en el balneario Municipal. Prefectura, Bomberos y Policía realizaron un intenso rastrillaje por la zona, pero estos estaban en la casa de un amigo.

Neuquén

Hallaron a los dos menores de edad desaparecidos el domingo (02/01) en el balneario Municipal. Según informó el medio radial LU5 los adolescentes se encuentran sanos y salvos y fueron localizados hoy en el mismo centro recreativo costero luego de haberse quedado en la vivienda de un amigo al que pasaron a visitar.

Desde temprano se llevó a cabo un intenso operativo de búsqueda realizado en el río Limay para dar con los dos chicos, uno de 14 años y el otro de 17, que habían ido a pasar el día con su familia.

Según los primeros datos que se conocieron, la mamá de los jóvenes realizó la denuncia de la desaparición este lunes a las 8.15 en la Comisaría Segunda. Allí relató que cerca de las 15 sus hijos le dijeron que iban a cruzar el río Limay hasta un isla que se encuentra en frente. Desde ese momento no los volvió a ver.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda por tierra y agua que involucró a la Prefectura, Bomberos, Policía Montada y efectivos de la Segunda que rastrillaron a pie dicha zona ribereña neuquina.

Finalmente los menores fueron encontrados por la tarde en el balneario Municipal y explicaron que se habían quedado en la casa de un amigo que habían ido a visitar.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora