Hallaron muerta a la niña secuestrada en EE. UU.

SARASOTA, FLORIDA (AP).- El cuerpo sin vida de la niña de 11 años que fue secuestrada el domingo, cuya acción fue registrada por una cámara de video, fue hallado ayer a la madrugada en el estacionamiento de una iglesia, y acusaron de asesinato al principal sospechoso que fue detenido el martes.

El jefe policial de Sarasota, Bill Balkwill, se negó a explicar dónde fue encontrado el cad ver de Carlie Brucia. Pero una fuente de seguridad cercana a la investigación dijo que fue descubierto entre las 0.45 y la una de la madrugada de ayer afuera de una iglesia, cerca del lavadero de automóviles donde fue secuestrada. «Nuestras plegarias en nombre de todo el condado de Sarasota se dirigen a la familia», expresó Balkwill.

Indicó que Joseph P. Smith, un mecánico de 37 años, ha sido acusado de asesinato.

Se cree que es el hombre tatuado vestido con camisa de mecánico que puede verse en las imágenes de video capturadas por las cámaras de seguridad de un lavadero de automóviles, y que tomó a la niña de un brazo en la noche del domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios