Hay dos invictos y Gigantes está noveno



NEUQUEN (AN).- Rosario Sonder, que aún no perdió un set y Misiones Vóley, son los mejores de la Copa Aclav, luego del segundo Grand Prix. Los Gigantes del Sur ocupan el noveno puesto, entre una docena de equipos.

Queda un GP y luego será el turno para los play offs, que se disputarán en Rosario. La cita para Neuquén Vóley estará en Benito Juárez, donde se medirá con Vélez Sársfield y Misiones -las otras sedes son Bolívar, Tucumán y Rosario-.

Hoy y mañana, el plantel de los Gigantes, que desde el domingo se encuentra en Buenos Aires, trabajará en un solo turno, de 9 a 14, con actividad física en la primera parte y trabajos de cancha luego. La tarea apunta a corregir los errores que se cometieron en el partido con Social Monteros, el sábado.

Por otra parte, en el cotejo que completó el GP en Jesús María, Alianza Córdoba se impuso a los tucumanos, por 3 a 1 (25-22, 20-25, 25-18 y 25-23).

Sobre lo que vendrá, Alejandro Grossi dijo que “antes de comenzar la Copa analizábamos que se podían ganar dos partidos, perder dos y jugar dos. Llevamos 1-3, dentro de lo previsto”.

En referencia los rivales, el DT sostuvo que “Vélez mantiene la base de la temporada anterior y si bien perdieron individualidades, tienen un juego de equipo fuerte. Misiones le sacó el invicto a Bolívar, como una buena carta de presentación y es uno de los que todavía no perdió”. '

Posiciones: 1º) Rosario, 12; 2º) Misiones, 11; 3º) Amigos, 8; 4º) Bolívar , 8; 5º) Vélez, 7; 6º) Alianza, 6; 7º) Boca, 6; 8º) River, 6; 9º) Gigantes, 4; 10º) Monteros, 3; 11º) Azul, 1 y 12º) Obras (SJ), 0.

Choele y Allen, en lo más alto

CHOELE CHOEL (AVM).- La Escuela de Vóley de Choele Choel, en mujeres, y la Escuela 23 de Allen, en varones, se consagraron campeones provinciales sub 18 en el certamen disputado en el Polideportivo de esta ciudad. Los locales Mayra Carra y Matías Carrera fueron los mejores jugadores del torneo.

La final femenina tuvo como protagonistas a dos equipos que se conocen de memoria. Las dueñas de casa -dirigidas por Silvia Zuain- se anotaron con un 3-0 (25-17; 25-19 y 25-16) sobre Luis Beltrán. Luego se posicionaron Escuela de Cipolletti; Escuela de Jacobacci y Escuela 23.

La definición de los varones fue muy entretenida y cambiaron set por set. Fue 3-2 (25-16, 14-25; 18-25, 25-18 y 15-2) para la Escuela 23 -entrenada por Raúl Valenzuela- sobre el dueño de casa. Más atrás quedaron Escuela de Jacobacci, Liga Alto valle Este y Don Bosco de Bariloche.


Comentarios


Hay dos invictos y Gigantes está noveno