Chocaron sobre la Ruta 22 en Regina y cuatro resultaron heridos

Redacción

Por Redacción

Cuatro personas resultaron con heridas de carácter leve tras un choque que se registró en la mañana de hoy, sobre la ruta 22, en cercanías de Villa Regina. Ambos vehículos circulaban en sentido oeste-este, desde Villa Regina en dirección a Chichinales.

El accidente se registró alrededor de las 11 de este miércoles, en el kilómetro 1.128, frente a las puertas de la empresa Moño Azul. Se vieron involucrados una Toyota Hilux, en la que viajaba una pareja domiciliada en Villa Regina, y una camioneta Ford Ecosport, en la que también circulaba un matrimonio, oriundo de Tandil.

Foto: Néstor Salas.

De acuerdo a los datos obtenidos, la camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 81 años, giró a la izquierda al llegar al derivador ubicado a esa altura de la ruta, para ingresar a la mano de circulación hacia Villa Regina.

En ese mismo instante, el conductor de la camioneta Ford Ecosport, había comenzado a sobrepasarlo, por lo que imprevistamente se encontró con la camioneta que comenzó a girar.

La camioneta Ford impactó con el lateral derecho de su trompra contra la rueda delantera izquierda de la Toyota. Por el impacto, el vehículo de la pareja de Tandil, dio varios trompos sobre la cinta asfáltica hasta que detuvo su marcha varios metros más adelante.

Los cuatro ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados minutos más tarde hasta el hospital donde se constató que solo presentaban lesiones de carácter leve.

Foto: Néstor Salas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios