Hernán Etchepare, nuevo refuerzo de Sol de Mayo

El base se suma a las contrataciones de Agustín Giarrafa y Juan Manuel Velázquez, todos formados en el ámbito local.

Sol de Mayo confirmó la contratación del base maragato Hernán Etchepare para la próxima edición del Torneo Federal de Básquet.

Se suma así a la renovación de Agustín Giarrafa y la incorporación de Juan Manuel Velázquez, además en las próximas horas podrían sumarse Sebastián Fermanelli y Lucas Bianco para darle forma al plantel que afrontará su tercera temporada consecutiva en la categoría.

El base, de 1.80 metros, participó en el último Federal en Independiente de Neuquén, luego de varias campañas en Atenas de Patagones.

En su trayectoria vistió los colores de Alianza Viedma, Huracán de Trelew, Unión de Sunchales, Asociación Italiana de Charata y Estudiantes de Bahía Blanca.

“Estoy contento de volver a la Comarca y con las mejores expectativas para este torneo que se viene. En Sol hay gente que me es conocida y espero acoplarme pronto al equipo para dar lo mejor”, aseguró el jugador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios