Hieren a un joven en un confuso hecho

Recibió un perdigón en la cintura en el barrio Nahuel Hue. Está internado, fuera de peligro.

SEGURIDAD

En un confuso hecho, un joven de 23 años recibió un perdigón de plomo a la altura de la cintura. El lesionado fue operado en el hospital zonal, donde permanece internado fuera de peligro.

El subcomisario Jorge Elizondo informó que el hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del sábado en el barrio Nahuel Hue, cuando el joven fue interceptado por sujetos que le dispararon.

El hecho ocurrió en cercanías del domicilio del hermano del joven lesionado, cuya identidad no trascendió.

Elizondo dijo que no se ha podido establecer cómo ocurrió la agresión porque el lesionado no quiso denunciar a nadie ni aportó información como para investigar el suceso.

El subcomisario señaló que el hermano auxilió al joven lesionado y lo trasladó en un vehículo hasta el hospital zonal, donde fue operado por la lesión que había causado el perdigón.

Desde el hospital informaron ayer que el paciente ya estaba en cuidados intermedios y en recuperación.

Trascendió que el joven se retiraba de la vivienda de su hermano, ubicada en el barrio Nahuel Hue, cuando dos individuos lo interceptaron y sin mediar palabras supuestamente le dispararon. Aunque Elizondo señaló que esa versión no ha sido constatada por el momento.

Es frecuente que cuando ocurre un enfrentamiento entre integrantes de bandas antagónicas es difícil conseguir la información para investigar los hechos porque los protagonistas prefieren el silencio antes de brindarle datos a la Policía.

DeBariloche


Temas

Bariloche

SEGURIDAD

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora