Holanda también juega la Copa Hopman

Holanda superó a Zimbawe por 2-1 y logró la clasificación a la Copa Hopman, el torneo de dobles mixto que comenzanba anoche al cierre de esta edición con el partido entre Argentina e Italia.

La victoria de Michaela Krajicek sobre Cara Black, por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-0 estableció el triunfo del equipo de Holanda ante Zimbawe en el enfrentamiento de clasificación de la Copa Hopman, torneo mixto de tenis que reparte más de un millón de dólares en premios.

Holanda, que completa el Grupo B junto a Estados Unidos, Eslovaquia y Australia, se quedó con los dos encuentros individuales, mientras que Zimbawe obtuvo su único punto en el dobles.

El enfrentamiento entre el equipo argentino, que componen Gisela Dulko y Guillermo Coria, contra el italiano de Francesca Schiavone y Davide Sanguinetti, inauguraba anoche el cuadro principal del torneo. Los otros dos intengrantes del grupo A son la poderosa Rusia y Alemania.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora