Hombre murió de un infarto tras ser asaltado mientras cenaba

Ocurrió en el partido bonaerense de La Plata. La víctima tenía 61 años y estaba compartiendo una cena familiar cuando cuatro hombres encapuchados y armados irrumpieron en en la casa.

Un hombre murió de un infarto tras ser asaltado cuando cenaba con su esposa y su hija en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Ringuelet, partido de La Plata. La Policía identificó a la víctima como Jorge Ricardo González, de 61 años. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, cuando cuatro ladrones armados y encapuchados irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles 15 bis y 528, donde sorprendieron a González, su esposa y su hija mayor de edad cuando cenaban. Los ladrones, tras concretar el robo, huyeron aparentemente en un auto que los esperaba en las inmediaciones con un cómplice al volante, señalaron las fuentes. Poco minutos después y producto de los nervios -destacaron los informantes- González sufrió una descompensación cardíaca y murió. La Policía que investiga lo ocurrido dio intervención al fiscal platense Marcelo Romero. Fuente DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios