Hora recreativa: Ahora el esparcimiento en SAO será de 10 a 17

Se mantienen los miércoles y domingos como días para la recreación. Pero ya no habrá turnos diferenciados por edad para salir a caminar, correr o andar en bicicleta.

El intendente Adrián Casadei (JSRN) amplió anoche la franja horaria prevista para los días destinados a la recreación, y eliminó los turnos que había dispuesto, diferenciados por edad. Con estos cambios, ahora la recreación seguirá los días miércoles y domingos, pero se extenderá de 10 a 17, para todos los que quieran aprovechar la opción.

“Los estuve escuchando, sus comentarios y consultas a través de redes sociales” expresó el funcionario en un mensaje que difundió a través de su cuenta de Facebook. Es que ayer se vivió la primera jornada de esparcimiento, y muchos pidieron una mayor libertad horaria, algo que finalmente el jefe comunal concedió.

Cabe recordar que, al realizar el primer anuncio, se establecieron turnos. De 14 a 17 podían realizar caminatas o andar en bici personas de 14 a 64 años, mientras que los adultos mayores de 65 en adelante y los niños podían hacerlo de 10 a 12, acompañados estos últimos por un responsable.

Con la nueva disposición el criterio se unificó, y de 10 a 17 podrán salir a disfrutar de las actividades al aire libres todos los que lo deseen, siempre con tapabocas, respetando la distancia social obligatoria y optando por zonas de playa, campo o médanos para el esparcimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios