Cómo influye el eclipse de Sol en Aries de abril 2024, signo por signo

Esta Luna Nueva en Aries también se verá como un eclipse solar, el próximo 8 de abril. Conocé acá cómo impacta en cada signo, teniendo en cuenta que se abre un período de seis meses de cosecha.

Luego del eclipse de Luna Llena en Libra, el próximo 25 de marzo, tendremos un siguiente eclipse de Sol, este caso en Aries. Será el próximo 8 de abril y se verá principalmente en los países del norte. Como la Luna Nueva también es un eclipse solar, empezará un período de influencia de seis meses a partir de ese mismo lunes.

La influencia de los eclipses solares es más potente que la que ejercen las Lunas Nuevas y habrá que prestar más atención a las áreas en que este afecte en la carta natal del consultante.

Será uno de los momentos astrológicos más importantes del cuarto mes del año, que demandará determinación, coraje y epíritu de lucha para lograr objetivos.

Es un período importante para iniciar proyectos y sembrar en ese camino, es tiempo de confiar en el campo cuántico y poner allí las intenciones. Estos objetivos se verán realizados o cerrarán su ciclo en aproximadamente seis meses. ¡A trabajar entonces!

Signo por signo, cómo impactará el eclipse de Sol y la Luna Nueva en Aries de abril


ARIES
Esta Luna Nueva influirá en las acciones de su signo líder. Habrá decisiones e iniciativas con mucha fuerza, pero tendrán que prestar atención porque pueden ser positivas o negativas. Cambien lo que deseen de su personalidad, porque es el momento.

TAURO
Este eclipse es el momento ideal para tomarse un retiro, pasar tiempo en soledad y meditar, porque esta Luna Nueva vendrá con potencia espiritual. Se pueden activar también las enemistades ocultas, así que el desafío será evitar los conflictos.

GÉMINIS
Los gemelos deberán estar alerta con las oportunidades y los favores que puedan surgir en sus ámbitos sociales, grupales o de amistad. Es tiempo de expandir las fronteras de las relaciones y compartir con personas influyentes.

CÁNCER
Este eclipse es un período propicio para impulsar proyectos profesionales y organizar actividades relacionadas al oficio u ocupación de los cangrejitos. Lo que pase ahora tomará cuerpo y trascenderá al futuro.

LEO
Esta Luna Nueva el león deberá expandir las fronteras de su vida, vislumbrar nuevas posibilidades y ampliar horizontes. Es gran momento para viajar y estudiar sobre tópicos vinculados a nuevas filosofías de vida. Habrá que modificar creencias.

VIRGO
La Luna Nueva en Aries será un período de influencia en relaciones o situaciones de vida cotidiana que pueden transformarse. Lo oculto tenderá a revelarse. Es momento de transformar lo oscuro en luminoso.

LIBRA
La Luna Nueva en Aries ejercerá una influencia especial sobre sus relaciones interpersonales. Es importante sembrar en positivo en esta área, ya que los problemas tenderán a trascender o traerán consecuencias a largo plazo.

ESCORPIO
En este período de Luna Nueva en Aries pueden presentarse situaciones vinculadas a la vida laboral o la salud. Así que apuesten a iniciar proyectos en sus trabajos y, también, a realizarse chequeos preventivos.

SAGITARIO
Esta Luna Nueva en Aries reflejará su potencia y es momento para lanzar marcas personales, emprender y expresar dones y talentos creativos. Los asuntos vinculados al amor y la familia también pueden ser importantes.

CAPRICORNIO
El Eclipse de Sol en Aries traerá energías de renovación para Capricornio. El ingreso de Marte en Piscis, además, les brindará un poco de inspiración y armonía, muy necesarias para superar los sacudones de esta temporada. El inicio de Aries les pedirá renovación, decisión y mucha acción. Pero cuídense de la intensidad y la exigencia.

ACUARIO
Gran momento para comenzar cursos, talleres o formaciones. Estén atentos a las ideas que lleguen a sus mentes o con las noticias de su entorno cercano, ya que pueden ser importantes. Cuiden la comunicación en los próximos meses.

PISCIS
La Luna Nueva en Aries puede influir en la economía y es un buen momento para idear un proyecto productivo. Sus inversiones económicas pueden generar buenos resultados, si no se arriesgan demasiado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios