Signo por signo, las predicciones de Mhoni Vidente para la semana del 12 al 16 de febrero 2024

La reconocida astróloga dio a conocer su predicción semanal. Lo hizo en una columna publicada en El Heraldo de México. Los detalles.

Mhoni Vidente dio a conocer su predicción semanal. En concreto detalló lo que le deparará el futuro a cada signo zodiacal entre el 12 y el 16 de febrero 2024.

La reconocida astróloga difundió sus predicciones en su habitual columna que se publica en El Heraldo de México.

Jimena La Torre hizo lo propio y adelantó lo que le espera a cada uno de los signos en esta nueva semana de febrero y aclaró que no es una semana más, debido al inicio del Año Nuevo Chino.

Recordá que podés consultar el horóscopo diario para saber cómo te irá en el amor, en lo económico y en cuestiones de salud.

Horóscopo: las predicciones de Mhoni Vidente para esta nueva semana


Aries
Semana de decisiones cruciales. Momento para avanzar con determinación y aprovechar tu potencial. Los colores rojo y verde intenso, junto con los números 13 y 27, serán tus aliados.

Tauro
Nuevas oportunidades laborales y un momento de transformación profesional. Con los números 15 y 29 y los colores amarillo y azul fuerte a tu favor, este es tu momento para brillar.

Géminis
Posibilidad de expansión y éxito, especialmente en conexiones internacionales. Este jueves, con los números 33 y 78 y los colores amarillo y verde fuerte, será significativo para ti.

Cáncer
Organiza tus asuntos personales y considera inversiones inmobiliarias. Los números 12 y 66 y los colores azul y blanco serán de gran apoyo. Tiempo para prosperidad y crecimiento.

Leo
Tiempo ideal para la reconstrucción profesional y el emprendimiento. Con los números 20 y 23, y una afinidad con los colores rojo y naranja, enfrentarás desafíos con valentía.

Virgo
Momento de enfrentar desafíos con claridad y determinación. Los números 4 y 10 y los colores blanco y rojo serán tus guías. Enciende una vela roja para superar la ansiedad y prepárate para cambios positivos en el trabajo.

Libra
Semana llena de energía y oportunidades. Los números 15 y 29 y los colores amarillo y azul fuerte te favorecen, es un buen momento para nuevos comienzos. Mantente firme frente a provocaciones pasadas.

Escorpio
Semana de logros y reconocimiento. El lunes, destacado por los números 7 y 17, trae cambios positivos en el trabajo. Los colores naranja y amarillo te llenarán de optimismo.

Sagitario
Semana afortunada, especialmente en asuntos legales y laborales. Los números 1 y 21 y los colores blanco y naranja te acompañarán. Enciende una vela roja para fortalecer tus decisiones.

Capricornio
Es tiempo de moverte con confianza hacia adelante. Esta semana es crucial para tu desarrollo financiero y personal. Enciende una vela blanca y usa plata para alejar malas energías.

Acuario
Definí tu proyecto de vida y avanzar con madurez. Este jueves, con los números 28 y 69 y los colores rojo y amarillo, es ideal para acciones decisivas. Protege tu energía con una cinta roja.

Piscis
Cambios positivos y éxito en tus emprendimientos. Los números 29 y 70 y los colores rojo y verde serán tus aliados esta semana. Prepárate para un viaje especial y nuevas oportunidades amorosas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios