Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para la semana que va del 11 al 17 de febrero 2024

La reconocida astróloga adelantó qué le deparará a cada uno de los signos zodiacales esta semana.

Jimena La Torre anticipó el horóscopo semanal para cada uno de los signo del zodíaco. Lo hizo a través de sus redes sociales.

En concreto, la astróloga dio a conocer sus predicciones para la semana que va del 11 al 17 de febrero de 2024.

En un video publicado en YouTube, La Torre señaló que esta semana será «muy especial» debido al inicio de una Luna Nueva, la celebración de San Valentín y el comienzo del Año Nuevo Chino.

Recordá que podés consultar el horóscopo diario. En él descubrirás qué te deparan los astros en cuestiones de amor, dinero y salud.

Horóscopo: las predicciones de la semana de Jimena La Torre


Aries

Semana de mucha suerte. No suele tener paciencia pero en este caso logrará todo lo que se propone. La carta que los representa es el Rey de Bastos. Puede estar tranquilo, logrará todo a nivel profesional y laboral.

Tauro

Este año del Dragón de Madera lo ayuda a convertirse en muy exitoso. Buena vida con muchos lujos. La carta del Emperador anticipa un futuro con mucha seguridad. Se sana mucho el pasado, se pisa fuerte y hay una apertura mental muy grande.

Géminis

Adquiere un poderío en la comunicación y eso le da la posibilidad de conocer a gente brillante. Debes tener en cuenta hacia dónde ir, que todos los puntos cardinales estén cubiertos.

Cáncer

Serán un poco más protectores de la familia. Pone en alerta la intuición, que nada se salga de lugar. Muy ordenado a nivel emocional. Éxito familiar gracias al Dragón de Madera.

Leo

Estará más encantador que lo habitual. Tiene una energía doble. Estará muy cómodo en su proyecto y genera planes que están a la altura de sus buenas condiciones.

Virgo

Este año estará super vital. Etapa muy positiva para recomponerse. Presentará un prolijo orden y la multiplicación de sus proyectos.

Libra

En este Año del Dragón tendrá un poco más de suerte que la mayoría. Deberá tener paciencia y dosificar las energías. Período muy positivo para la fertilidad, para que la familia los adopte y que la gente los quiera.

Escorpio

Este año del Dragón estará super triunfador y brillante. Esta semana se abrirán puertas a cosas nuevas. Si necesitás podés sacar un crédito.

Sagitario

Serán personas poderosas, seguras y encantadoras. Habrá una sanación personal. Futuro con mucho triunfo.

Capricornio

Será envidiado y admirado por su generosidad y compañía. Serán los sabios del dinero, el empresario o el estanciero el que sabe y eso genera envidia.

Acuario

Rey del momento. Esta entrada del Dragón de Madera es bastante positiva porque lo hace más extravagante, más sexy, más intuitivo y más carismático.

Piscis

Debe permitirse soñar. No importa lo que veas realmente vas a poder este lograr lo que sea. La edad no es condicionante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios