Signo por signo, qué pasará con la economía personal en abril 2024 según Jimena La Torre

En su libro de predicciones, Jimena La Torre nos adelanta cómo transcurrirá este año para cada uno de los signos del zodíaco. Y abril trae lo propio, atraevesado por Mercurio Retrógrado y los eclipses, en materia económica. Conocé más!

Abril llegó atravesado por las energías de los eclipses y de Mercurio Retrógrado, que se quedará así por varias semanas. Entonces, es buen momento para revisar las finanzas de la mano de Jimena La Torre, ya que estos tránsitos pueden afectar nuestra economía personal.

Es que Jimena Latorre nos anticipa en «Horóscopo 2024», de ediciones Grijalbo, cómo será este: el año de Tauro y Géminis, que tiene particulares alineaciones solares y lunares, en medio de un notable contexto de cambio.

¿Estás listo? Entonces, ponete cómodo y buscá tu signo, que compartimos a continuación las predicciones para cada uno de ellos en la economía personal durante abril 2024, de la mano de la astróloga Jimena La Torre.

Signo por signo, estas son las predicciones de Jimena La Torre para la economía personal durante abril 2024


ARIES
Tendrán la capacidad de mejorar con tranquilidad. No se endeuden para subsanar, maniobren para poder subsistir sin caer en falsos planes laborales.

TAURO
Tendrán la posibilidad de rever varias veces las cosas antes de actuar durante abril. Harán muchas reuniones con personas que en el futuro les van a traer más beneficios.

GÉMINIS
El trabajo independiente empieza a tomar más forma y concretan algunas propuestas, por no decir todas. Avanzarán y retrocederán, pero lo que hagan les dará sus frutos reales.

CÁNCER
Batallar con la gente que trabajan para tener más disponibilidad económica será un problema. Puede ser que, para evitar más inconvenientes, decidan perder antes de pelear.

LEO
Administren con cuidado su dinero, porque surgirán gastos extra por pagos atrasados que no se habían tenido en cuenta. Es muy bueno tener un contador que les dé confianza.

VIRGO
Tendrán idas y vueltas con el dinero y hasta puede traerles incordios. Es importante que organicen bien cada cosa para que no les genere deudas.

LIBRA
Se ve un crecimiento recto y por una meta definida junto a sus socios. Es tiempo de consolidar vínculos y firmar buenos contratos con réditos próximos.

ESCORPIO
Es tiempo de desafíos e ir ganando posiciones, superando los obstáculos paso a paso sin desesperarse. Con tranquilidad, porque habrá muchos pasos por dar.

SAGITARIO
Su economía mejora a pasos agigantados, pero es importante que no se endeuden para acelerar planes laborales. Lo que tenga que ser, será, no hacen falta sus inversiones.

CAPRICORNIO
Quizás prefieran guardar sus ideas para otro mes, pero no dejarán de hacerlo. Las reuniones que tengan darán sus frutos el mes próximo, pero igual hay que armar un plan.

ACUARIO
Avanzan varios casilleros a nivel laboral, si bien alguno se puede frenar dentro de unos meses. Sin embargo, el saldo es muy positivo, un crecimiento conciso.

PISCIS
El dinero fluirá rápidamente este mes, pero habrá que cuidarlo porque hacia los últimos días de abril podrían surgir gastos inesperados. Aprenden el valor de ahorrar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios