San Valentín: Cuál es la compatibilidad de los signos en el amor, según Jimena La Torre

Además de sus predicciones para este 2024, Jimena La Torre compartió en redes sociales su tabla de compatibilidad de los signos del zodíaco en el amor. Conocé acá cómo usarla y contanos cómo te va.

Este 14 de febrero se celebra San Valentín y muchas personas aprovechan para festejar el amor y el bienestar en pareja, en esta fecha especial. Sin embargo, no es tan fácil «matchear» con otra persona y brindarse al romance, por lo que mucho ayudan en estos casos los signos del zodíaco y la astrología.

Así es que para este Día de los Enamorados, Jimena La Torre preparó una tabla de compatibilidades entre los signos del zodíaco, según sus características, que puede ayudarte a saber si tu pareja o la persona que te gusta puede coincidir más o menos con tu personalidad.

A continuación, repasamos qué compatibilidad tiene cada signo en el amor, según las predicciones de Jimena La Torre en su cuenta de Instagram.

«Mirá en la cuadrícula» indica Jimena La Torre y, a partir de allí, te invita a conocer los resultados de tu compatibilidad zodiacal:
1 corazón ♥️ manteniendo el amor
2 corazones 💕 hay pareja
3 corazones 💕 ♥️ fertilidad
4 corazones 💕 💕estabilidad
5 corazones ♥️ 💕💕 pura pasión

La tabla de compatibilidades en el amor de Jimena La Torre.-

¡Éxitos!

Jimena La Torre anticipa qué tres signos tendrán sorpresas en el amor en febrero 2024


En «Horóscopo 2024», de ediciones Grijalbo, Jimena La Torre nos cuenta cómo será este año 2024: el ciclo de Tauro y Géminis, que tiene alineaciones solares y lunares especiales, en medio de un notable contexto de cambio

Allí, la reconocida astróloga anticipa que hay tres signos del zodíaco que tendrán sorpresas en el amor durante febrero 2024, para su regocijo. Los repasamos a continuación:

ARIES
Durante la segunda quincena de febrero, la vida social traerá sorpresas en el amor para AriesAtención con las amistades, que pueden convertirse en un gran amor.

LEO
Aparecerá el amor en lugares muy distante e impensados durante febrero. Las opciones de conocer gente que piensa distinto a Leo le abrirá el corazón a nuevas emociones.

SAGITARIO
La vida social de los Sagitario aportará sorpresas durante febrero. Amigos que pueden traer consigo encuentros románticos y diversión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios